ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
kids-coleccion-para-ninos-de-kartell

Kartell Kids – Colección para los más peques de la casa

Kartell Kids es la nueva colección de productos lanzada por el conocido fabricante italiano Kartell basada en colores brillantes y sobre divertidos bocetos.

Esta colección está especialmente orientada al público infantil, con productos que todo niño desea tener como un caballo o un cochecito, entre otros.

Cuenta con diseñadores de lujo como la compañia japonesa Nendo, Ferruccio Laviani y Philippe Starck (del que ya hemos hablado anteriormente en este blog).

Estos objetos no solo sirven como elementos de decoración sino que pueden ser utilizados como juguetes ya que son resistentes gracias a su fabricación principalmente en metacrilato.

Objetos infantiles Kartell Kids

H-Horse

Balancín h-horse de Kartell kids

H-Horse es un balancín de plástico transparente diseñador por el estudio japonés Nendo, inspirado en vigas arquitectónicas de acero utilizadas en grandes construcciones en forma de H.

H-Horse balancín de plástico para la colección Kids de Kartell

Sus extremos tienen la forma de una H o una I dependiendo de su orientación.

FL/Y Kids

Uno de los modelos más famosos de Kartell es la lámpara colgante FL/Y que en su nueva colección ha sido modificada para acercarla más a los niños.

Fl/y de la colección Kids de Kartell

Discovolante

Discovolante es un coche de carreras diseñado por Piero Lissoni que refreja la ironía y elegría de su diseñador. Fabricado en láminas de plástico tintado que dan forma al asiento y chasis del coche.

Discovolante de la colección Kids de Kartell

Estos pequeños vehículos de cuatro ruedas, altamente sofisticados que reproducen un coche al más mínimo detalle, está disponible en color rojo.

Lou Lou Ghost

La silla en miniatura Lou Lou Ghost se ha ganado a pulso estar dentro de la colección Kids de la firma Kartell. Esta silla enriquecida con diseños y gráficos personalizados es un diseño del célebre diseñador Philippe Starck.

Silla lou lou ghost de la colección Kids de Kartell

Tip Top

La mesa Tip Top es una mesa especialmente diseñada y decorada con temas infantiles por Philippe Starck y Eugeni Quitllet.

Mesa Tip Top para los peques Kartell Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *