ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
leds-c4-diseno-produccion-fabricacion-iluminacion

Leds C4 – Diseño, producción y fabricación de iluminación más importante

Leds C4 es una empresa de iluminación de lámparas de alta gama que se fundó en 1969 y que se ubica a 100 kilómetros de Barcelona. En estos más de 40 años la empresa catalana se ha convertido en una de las empresas de diseño, producción y fabricación de luminarias más importantes del mundo.

Leds C4, luz como ingrediente para crear emociones

En 1998, Leds C4 crea la marca Grok, apostando por una línea de producto contemporáneo que, a través de su diseño atractivo y de la interacción de su luz con la luz ambiente, decorara y construyera espacios. A través de esta firma Leds C4 busca conceptos, ideas y tendencias innovadoras para crear piezas singulares para espacios y clientes con personalidad.

Trabajan conjuntamente con todos sus colaboradores para conseguir la perfección en todo lo que hacen sin dejar al azar ningún detalle en el diseño o en la calidad de los materiales.

Grok, según palabras de los propios expertos de LEDS-C4, es “un cóctel de autenticidad, elegancia y personalidad”. Puede presumir de contar con diseñadores de renombre como “Gemma Bernal”, “Jordi Llopis”, “Jose Patsí” y los equipos de “Benedito Design”, “WIS Design” y “Estudi Ribaudí”. Así, esta marca, luce por su estilo, funcionalidad y por su filosofía de “sabiduría y poesía para los objetos cotidianos”.

Grok, catálogo de productos de Leds C4

Leds C4 – Ejemplos de diseño

La calidad que atesoran los productos de la firma catalana Leds C4 es indiscutible, y es que hablar de Leds C4 es hablar de garantías. Esta firma se ha convertido en sinónimo de eficiencia, de calidad en el acabado y en los materiales de innovación.

En definitiva, hablar de los productos de Leds C4 es hablar de unos de los mejores productos del mercado de la iluminación.

Lámparas de pared Afrodita para uso exterior

Afrodita es una lámpara de pared de exterior que sirve perfectamente para iluminar esas paredes de nuestro jardín o zonas de exterior aportando un plus de seguridad a ellas.

Esta colección ofrece varios tamaños y modelos de líneas rectas en forma rectangular o cuadrada; pudiendo así adaptarse a las soluciones que los clientes de Leds C4 precisen.

Lámpara de exterior Afrodita de Leds C4

Afrodita está pensada especialmente para exterior pero destaca por su gran versatilidad, esto significa que se puede colocar indistintamente tanto en la pared como en el techo, multiplicando, de esta manera, sus diferentes combinaciones.

Lámpara colgante Angie

La lámpara colgante Angie es una lámpara con una calidad en materiales excepcional, esta característica no debería sorprendernos, sabiendo que es el sello de identidad de la firma Leds C4.

Esta fina y elegante lámpara parece recordarnos, en su forma, al capullo de una flor colgada bocabajo, justo antes de eclosionar.

Lámpara colgante Angie de Leds C4

Angie no es sólo una lámpara de diseño con un acabado espectacular sino que también es el fruto de un trabajo bien llevado desde el concepto hasta la producción.

Lámpara colgante Blomma

La lámpara colgante Blomma es una lámpara con una calidad en materiales excepcional, aunque tiene una apariencia que nos puede inducir a pensar que es una lámpara frágil, este pensamiento queda muy lejos de la realidad.

Esta lámpara es una solución eficiente a diversas necesidades y se puede adaptar a diversos estilos y diseños de interior gracias a su diseño y los acabado disponibles, gris y negro.

Lámpara colgante Blomma de Leds C4

La forma de esta luminaria nos recuerda a una flor parecida a una rosa si la miramos desde arriba o desde abajo, pero cuando miramos a la Blomma de frente nos encontramos que su diseño nos recuerda a un cítrico, es decir, nos puede recordar a una naranja cortada por la mitad con sus gajos brillando llenos de zumo.

Lámpara de pared Micenas para uso exterior

Con la lámpara de pared Micenas podrás iluminar cualquier espacio exterior donde puedas colocar una lámpara empotrada, además su variedad de formas añade a la colección una gran versatilidad.

La colección de lámparas de pared empotradas Micenas está pensada para su uso en zonas de exterior. Las luminarias están fabricadas en aluminio inyectado.

Al ser una familia tan heterogénea, se pueden adaptar a cualquier necesidad que tengamos.

Podemos encontrar las lámparas de la colección Micenas con formas rectangulares, alargadas, circulares y cuadradas. Entre los colores disponibles para algunos de los acabados de las lámparas están el gris, el blanco y el gris urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *