ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
iluminación de navidad

Consigue la iluminación navideña ideal para tu hogar

La Navidad es la época del año en la que reina la iluminación, y es que gracias a esta se consigue ese ambiente alegre, festivo y mágico que hace de estas fechas algo único.

En nuestros hogares también queremos sentir el espíritu y la magia de la Navidad y en ocasiones no es suficiente con el árbol. En estas fechas son muchas las personas que buscan hacer de su hogar un sitio cálido, acogedor, íntimo y festivo,llenando sus hogares de luz y color.

Iluminación de Navidad

Como hemos comentado anteriormente, en estas fechas la iluminación juega un papel muy importante en nuestros hogares.  Antes de nada debemos elegir correctamente los sitios que queremos potenciar, el pasillo, la entrada, el salón etc. Además si cuentas con escaleras o estanterías también puedes darles un aspecto único dándoles un toque de luz.

Escaleras decoradas- iluminación navideña

 

¿Cómo iluminar nuestro hogar en Navidad?

Existen numerosas formas de decorar nuestro hogar en estas fechas, una de las más utilizadas son las guirnaldas de luz.

Las guirnaldas son tiras de bombillas de diferentes tamaños y formas, las cuales permiten una infinidad de posibilidades decorativas.

Existen guirnaldas que producen un solo color y otras que ofrecen una combinación de diferentes colores. Actualmente no se les da únicamente un uso festivo si no que se han convertido en un elemento decorativo atemporal.

Las guirnaldas permiten crear infinidad de diseños, puedes colocarlas en tú cómoda, en las puertas, en la chimenea o incluso dentro de frascos para así aumentar el ambiente navideño.

 

iluminación navideña

Los que busquen algo más temático pueden optar por luces con formas festivas como de estrella, árbol de navidad, velas etc. o diseñarlas ellos mismos.

 

iluminación navideña

 

Iluminación exterior en Navidad

La iluminación exterior también es muy importante en estas fechas y es que no solo le das un increíble ambiente a tu fachada sino que a la misma vez ambientas y alegras a las personas que pasen y tengan la oportunidad de ver tus luces.

iluminación de navidad

Puedes aprovechar la entrada de tu casa para colocar algunas luces y adornos. Unos pequeños farolillos, unas estrellas de luz colgadas, el clásico gorro de Papa Noel etc.

iluminación de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *