Vibia se compone de un catálogo de lámparas colgantes en el que el diseño,la elegancia y la iluminación se unen para crear espacios únicos llenos de creatividad e inspiración.
Lo más nuevo de Vibia viene de las manos de Arik Levy que presenta una familia de lámparas colgantes diferentes e innovadoras a las cuales denominó “Curtain”.
Curtain es un modelo distinto de lámparas el cual permite una gran variedad de usos debido a que combina la luz directa con la indirecta y gracias a ello permite iluminar, marcar y resaltar zonas mostrando así diferentes expresiones.
Curtain- Características
La colección Curtain de Vibia está compuesta por lámparas colgantes basadas en un mismo concepto. Estas luminarias colgantes son pequeñas obras de arte de luz y sombra, con un diseño capaz de generar un ambiente confortable y funcional.
Estas lámparas están compuestas por telas, disponibles en dos tonalidades distintas, el blanco y el visión y por igual, en dos tonos para el perfil de la lámpara, el grafito o el blanco lacado mate.
Curtain está disponible en tres diferentes medidas de ancho y con altura variable, las cuales debido a su forma permiten generar el efecto de una cascada de luz vertical.
ARIK LEVY
El diseñador de las increíbles lámparas Curtain se llama Arik Levy.
Arik Levy nació en Tel-Aviv en el 1963. Estudió diseño industrial en el Art Center Europe en Suiza, posteriormente ganó el concurso Seiko Epson Inc. A partir de ahí comenzó su carrera como diseñador profesional y participó en numerosas exposiciones de diseño. Arik desarrolla proyectos de diseño industrial, interior y gráfico los cuales muestra en sus numerosas exposiciones y espectáculos,en museos, ferias y galerías de todo el mundo. Arik como diseñador de lámparas para la marca Vibia ha creado una serie de colecciones en las que premia su refinado y elegante diseño.