ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
ilutop-logo

¡¡Estamos de estreno!!

Bienvenidos!! Creemos que pocas veces hemos dicho con tantas ganas esa palabra. Y es que hoy es un día de inmensa alegría para todo el personal que formamos el equipo de Ilutop. Ya podemos decir, a viva voz, que estrenamos web y blog.

Han sido muchos meses de duro trabajo para intentar ofrecerles una web con la que brindar el mejor servicio de internet en cuanto a iluminación se refiere. Estamos muy satisfechos con el resultado y nos sentimos orgullosos de poder darles a conocer, por fin, nuestra tienda.

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de la iluminación, tanto con particulares como con profesionales. Para saber algo más de nuestro equipo puedes conocernos mejor aquí, en “quiénes somos”.

Para el equipo de Ilutop, la satisfacción de nuestra clientela es nuestra propia satisfacción. Por eso ofrecemos una serie de servicios que pocos pueden igualar: ofrecemos envíos gratuitos, descuentos sin competencia, si encuentras un precio más barato te lo igualamos, ofrecemos soporte técnico y asesoramiento.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte siempre intentamos reducir al máximo el tiempo de espera para que nuestros clientes disfruten de los productos adquiridos cuanto antes.

Este sitio web ve la luz con la intención de ser mucho más que una tienda online. Trabajamos para ofrecer la originalidad y exclusividad que busca nuestra clientela, y para ello colaboramos con las mejores marcas del sector como son: Artemide, Flos, Vibia, Blux, Arturo Álvarez… Pero no nos quedamos sólo ahí y para eso estrenamos también nuestro blog: “Inspiración”.

En Ilutop sentimos pasión por la decoración de interiores y por el diseño. Queremos que “Inspiración” se convierta en un sitio donde compartir opiniones, sensaciones, tendencias, información y acontecimientos importantes. En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de entradas, desde guías sobre tipos de bombillas o ideas para decorar tu salón hasta hablar de las lámparas de diseño o los diseñadores y diseñadoras más importantes.

Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y esperamos que nos acompañen en esta ilusionante aventura. Desde Ilutop, les invitamos a participar en esta experiencia a través de nuestro blog y de nuestros espacios en las redes sociales, comentando, publicando y compartiendo.

El equipo de Ilutop les manda un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *