ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
ventiladores-de-techo-novedades

Ventiladores de techo – Novedades

Con el calor del verano vienen las largas noches sin poder dormir por culpa del intenso calor, en muchas ocasiones optamos por utilizar el aire acondicionado lo que puede acabar en dolores de cabeza y/o garganta al día siguiente, incluso en resfriados inoportunos en fechas vacacionales… Una buena solución a estos efectos es instalar un ventilador de techo en nuestra habitación.

Un ventilador de techo proporciona la brisa necesaria para conciliar el sueño, un funcionamiento silencioso que nos permitirá dormir plácidamente y combatir los efectos del uso del aire acondicionado.

Existe una multitud de modelos y opciones diferentes; ventiladores de techo modernos, vintage, con luz, sin luz… Esto puede crearnos indecisión a la hora de elegir nuestro ventilador, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a cómo elegir el ventilador de techo adecuado.

Ventiladores de techo Leds C4

Ventilador de techo Handia

Handia es un nuevo ventilador de techo del fabricante Leds C4 con 6 aspas y recomendado para habitaciones con un tamaño superior a 18 metros cuadrados.

Ventilador de techo Handia de Leds C4

Su cuerpo está fabricado en acero y sus aspas en aluminio.

Accionado por mando a distancia incluido, favorece la reducción en el consumo eléctrico con sus 6 velocidades, un consumo de 4W, 7W, 9W, 11W, 20W y 35W y una velocidad de 30RPM, 41RPM, 52RPM, 63RPM, 74RPMy 88RPM (revoluciones por minuto) respectivamente.

Gracias a su motor DC es muy silencioso.

Su función inversa permite la utilización tanto en verano como en invierno, lo que ayudará a reducir la factura eléctrica en invierno y verano.

Ventilador de techo Klar

Ventilador de techo con luz Klar de 3 aspas disponible en color blanco antiguo y marrón cobrizo. Recomendado para habitaciones con un tamaño inferior o igual a 15 metros cuadrados.

Ventilador de techo Klar blanco antiguo de Leds C4

Ventilador de techo Klar marrón cobrizo de Leds C4

Su cuerpo está fabricado en acero, el difusor está acabado en cristal y las aspas son de tablero de fibra de densidad media.

Incluye mando a distancia que permite elegir entre sus 3 velocidades, su consumo es de 11W, 23W, 42W y la velocidad 100RPM, 145RPM y 195 RPM (revoluciones por minuto).

Ventilador de modo silencioso.

Su función inversa permite su utilización en verano e invierno.

Sus palas reversibles permiten elegir el color que deseemos en cada momento.

Ventilador de techo Lace

El ventilador de techo Lace tiene 3 aspas y está disponible en dos acabados; blanco y gris. Su instalación está recomendada para habitaciones con un tamaño inferior o igual a 15 metros cuadrados.

Ventilador de techo Lace blanco de Leds C4

Ventilador de techo Lace gris de Leds C4

Tanto su cuerpo como sus aspas están fabricadas en acero.

El mando a distancia incluido nos permite elegir entre sus 6 velocidades disponibles, el consumo es de 3.8W, 6.5W, 9.2W, 13.5W, 22.6W y la velocidad es de 136RPM, 180RPM, 206RPM, 236RPM y 266RPM (revoluciones por minuto).

Motor DC permite que funcione en modo silencioso y proporciona un ahorro considerado en el consumo.

Gracias a su función inversa puede utilizarse tanto en invierno como en verano.

Ventilador de techo Phuket

Ventilador de techo Phuket con 5 aspas disponible en dos colores; marrón cobrizo y blanco antiguo. Su tamaño le hace especialmente indicado para habitaciones de un tamaño entre 15 y 18 metros cuadrados.

Ventilador de techo Phuket marrón cobrizo Leds C4

Ventilador de techo Phuket blanco antiguo Leds C4

Cuerpo fabricado en acero, difusor acabado en cristal y aspas de plástico ABS.

Su interruptor de cuerda nos permite accionar sus 3 velocidades disponibles, su consumo es de 14W, 28W, 56W y su velocidad de 80RPM, 120RPM y 175RPM (revoluciones por minuto).

Funcionamiento del motor en modo silencioso.

Su función inversa permite su utilización tanto en invierno como en verano.

Ventilador de techo Vera

El ventilador de techo Vera cuenta con un total de 3 aspas y está disponible en dos acabados; blanco brillante y marrón cobrizo. Indicado para instalar en habitaciones con un tamaño superior a los 15 metros cuadrados e inferior a 18 metros cuadrados.

Ventilador de techo Vera marrón cobrizo Leds C4

Ventilador de techo Phuket blanco brillante Leds C4

Cuerpo del ventilador acabado en acero, difusor de cristal y aspas de plástico ABS.

Incluye mando a distancia que nos permite elegir entre sus 3 velocidades con un consumo de 12W, 25W, 43W y una velocidad de 85RPM, 135RPM y 170RPM (revoluciones por minuto).

Su motor funciona en modo silencioso.

Gracias a su función inversa nos permite utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *